JA Promo Bar

¿Quieres ganar dinero con el fútbol? Las mejores casas de apuestas
Toggle Bar

Los diez estadios de fútbol más caros del mundo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El fútbol es un deporte importante en todo el mundo ya que tiene millones de fanáticos que lo siguen. Si bien tiene una fortaleza en ciertas partes del mundo como en Europa y América Latina, definitivamente es un deporte que es amado por muchos, independientemente de su ubicación. El hecho de que haya tantos estadios de fútbol atestigua este hecho. En algunos de estos estadios, que terminan siendo la casa de los Dioses de sus equipos, el dinero que se gastó para construirlos es una cifra sorprendente, así como lo es el costo requerido para asistir a un partido normal en los mismos.

estadios mas caros mundo

 

10 estadios magníficos que resultan también ser los más caros del mundo

Emirates Stadium (Londres, Inglaterra)

Este estadio tiene capacidad para poco más de 60,000 personas. Eso es suficiente para convertirlo en el tercer estadio más grande de Inglaterra y en uno de los más caros del mundo. El estadio en sí costó $ 750 millones para construir y mantener. Es considerado el hogar del Arsenal Football Club. Completado hace aproximadamente 12 años, cuenta con una arquitectura de vanguardia, dos cocinas comerciales completamente equipadas e incluso varios centros educativos. Si vas a ver al Arsenal Football Club jugar, ​​los precios oscilan entre $ 30 y $ 85 por boleto.

Allianz Arena (Munich, Alemania)

Este estadio tiene aproximadamente el mismo tamaño que el que el Emirates Stadium. Costó un poco más de $ 800 millones construir y es bien conocido como uno de los lugares más caros de su tipo. En términos generales, los asientos se venden entre $ 35 y $ 90 dólares americanos cada uno, y en algunos casos el precio es mayor si el evento es importante. Además, la comida y el estacionamiento también son bastante caros, lo que puede agregar a la visita unos 90 dólares más como mínimo por persona.

Rogers Centre (Toronto, Ontario)

Esta instalación en particular costo casi $ 100 millones para construir y visitar este estadio es bastante costoso para cualquier visitante. Los asientos suelen costar alrededor de $ 50, aunque hay algunas opciones más baratas para ciertas secciones. La comida y el estacionamiento también son bastante costosos, por lo que hay que calcular al menos 50 dólares más para asistir a cualquier partido de fútbol.

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España)

Una instalación tan prístina, icono del fútbol mundial es definitivamente uno de los estadios más caros que existen. Éste costó casi $ 10 millones construir en los años 20 del Siglo Pasado. No debería sorprenderte que si quieres encontrar un buen asiento en el estadio vas a gastar alrededor de $ 75. Las concesiones para el estadio pueden alcanzar fácilmente la marca de $ 50 y, si por alguna razón decides aparcar tu automóvil allí, pagarás casi 70 dólares por estacionamiento. También está en proyecto la construcción del nuevo estadio Santiago Bernabéu, el cual
se cree que costara aproximadamente 400 millones de euros construir.

Estadio Aviva (Dublín, Irlanda)

Este es uno de los estadios más icónicos que existen. Su construcción costo más de mil millones de dólares y no es nada barato de mantener. Eso significa que los fanáticos tienen que pagar más para ver los mejores eventos de fútbol. Los boletos pueden costar entre $ 80 y $ 85. Agregando bebidas y comida, además del estacionamiento, se pueden gastar mínimo $ 150 por persona en una visita a este estadio.

Estadio de Wembley (Londres, Inglaterra)

Este estadio se construyó con una suma aproximada de mil doscientos cincuenta millones de dólares. Cada boleto puede costar aproximadamente $ 90 por persona, sin mencionar los precios de las concesiones que parecen elevarse a la estratosfera. Adicionalmente, la comida y la bebida más el estacionamiento cerca del estadio pueden costar 100 dólares más por persona.

Arena Corinthians (São Paulo, Brasil)

Costó casi $ 1.5 mil millones construir este monumental estadio. Los asientos van desde $ 100 a $ 150, según el lugar. La comida y bebida alcanzan fácilmente al menos $ 50, incluso por lo básico y, a menudo, pueden ser mucho más costosas que eso. Si desea estacionarse en el área, no se sorprenda si le piden que pague unos $ 45 para hacerlo.

Estadio olímpico (Montreal, Quebec)

Este es otro estadio que costo construir $ 1.5 mil millones. El costo por asientos y comidas y bebidas por persona se asemeja al del estadio el estadio brasileño Arena Corinthians. Sin embargo, el estacionamiento puede ser una pesadilla en el área, por lo que si no toma algún tipo de transporte público, esto puede costarle casi 100 dólares extra.

Estadio de Ciudad del Cabo (Ciudad del Cabo, Sudáfrica)

Este estadio de aspecto bastante futurista costó casi $ 1,750 millones de dólares. Cuando se suma la cantidad de dinero que cuesta construir con el costo de vida en el área, también se puede entender que el precio de los boletos allí es uno de los más caros que existen. El costo por asiento no baja de $ 170. Los mejores asientos cuestan más de $ 250. Si agregas bebidas comidas y estacionamiento, se pueden dejar otros $ 120 como mínimo por persona

Signal Iduna Park (Dortmund, Inglaterra) 

Costó más de $ 2 mil millones construir este gigante estadio. También es uno de los estadios más caros para visitar. Si quieres un buen asiento para un evento de primer nivel en este estadio, tendrás que pagar aproximadamente 150 dólares. Cuando agregas comida y bebidas, además de transporte, no deberías sorprenderte si terminas gastando como mínimo 500 dólares por un solo evento.

Los diez estadios de fútbol más caros del mundo - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Texto para debajo categoría Campo de Fútbol

» Los mejores estadios los encontrarás en CAMPO DE FÚTBOL.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.