JA Promo Bar

¿Quieres ganar dinero con el fútbol? Las mejores casas de apuestas
Toggle Bar

Estadio Deportivo: entre Betis, Sevilla, Cali o Tuvalú

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un estadio deportivo es una construcción con graderías para que los espectadores presencien partidos de fútbol u otras competiciones deportivas. Sin embargo, si hablamos de Estadio Deportivo nos estamos refiriendo al periódico deportivo con más tirada de Sevilla. Así pues, vamos a hacer esta distinción para analizar las distintas variantes de este concepto.

Estadio Deportivo Sevilla

¿Qué es Estadio Deportivo?

Se trata de un periódico deportivo de la ciudad de Sevilla que trata información del deporte andaluz y en especial del sevillano. No obstante la información principal de este periódico es sobre el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié. Los dos clubes andaluces y de la ciudad de Sevilla con más tirón popular.

Estadio Deportivo es uno de los periódicos referente de la prensa española, que año tras año ha ido ganando lectores. Obviamente, en los últimos años y a raíz de la transformación digital, los nuevos lectores han llegado a través de Internet. Los días de partido entre los dos grandes clubes sevillanos son todo un acontecimiento en la redacción, repleta de hinchas de ambos equipos.

Estadio Deportivo del Betis

Todas las noticias referentes al Real Betis Balompié las podréis encontrar en esta sección. Además del último partido del Betis, también se puede seguir el resumen de la jornada de Liga de Primera División.

Estadio Deportivo del Sevilla

Este popular diario ofrece a sus lectores información diaria del Sevilla Fútbol Club a través de esta sección. Fichajes, actualidad del equipo, fotos, vídeos y todo lo que queráis saber acerca del Sevilla FC.

Aquí se pueden ver las portadas del diario

El fútbol suele ser el protagonista de las portadas de este diario. Sobre todo, los futbolistas del Betis y Sevilla. Pero no hay que olvidar que se trata de un periódico deportivo, por tanto todo el deporte tiene cabida en sus páginas.

¿Qué es un estadio deportivo?

Hemos dicho que es una construcción deportiva que se usa para que los espectadores vean en directo deportes populares como fútbol, fútbol americano, rugby o baseball. Estos estadios albergan eventos deportivos de todo tipo y significan una buena fuente económica para sus respectivas ciudades. Estos estadios de grandes dimensiones están diseñados para que los aficionados presencien partidos de sus equipos favoritos. 

→También te puede interesar saber las medidas de un campo de fútbol.

Estadios deportivos del mundo

Estadio Deportivo Tuvalú

Este estadio se encuentra localizado en la ciudad de Funafuti, capital de Tuvalú. Es el único estadio de todo el país y su césped no es de calidad, por lo que es habitual ver el balón frenarse en algunos puntos del terreno de juego. Tavalú es famoso por ser uno de los países que está en peligro de extinción si sigue aumentando el nivel del mar debido al calentamiento global del planeta.

Estadio Deportivo Cali

También conocido como Estadio Monumental de Palmaseca, este campo de fútbol está situado en la ciudad colombiana de Cali. Todos recordamos la ciudad de Cali por el famoso cartel de Cali que sucedió al de Medellín, del capo Pablo Escobar. Pero lejos quedan aquellos tiempos, ahora Cali es una de las ciudades más modernas de Colombia y su estadio es el más grande, con 52.000 espectadores. Pero recientemente ha pasado a tener 44.000 espectadores. Ver más información en Wikipedia.

 

Estadio Deportivo Teufaiva

Este peculiar recinto deportivo se utiliza principalmente para fútbol y rugby y está ubicado en el país de Tonga, en Oceanía. Tiene una capacidad de solamente 10.000 espectadores.

Estadio Deportivo Islas Marshall

Otro estadio ubicado en el continente de Oceanía. Concretamente en uno de los atolones de las Islas Marshall. Si el anterior recinto solo tenía capacidad para 10.000 espectadores, en el campo principal de las Islas Marshall solo caben 2.000 personas. Sin embargo, se trata de un estadio cubierto y se utiliza principalmente para la práctica del baloncesto. Aunque de forma ocasional para el fútbol.

Estadio Deportivo Filipino

También conocido como Philippine Sports Stadium es un recinto multiusos situado en la ciudad de Bulacán, a 20 km de Manila. Tiene una capacidad para albergar 20.000 personas. Se trata del estadio deportivo más grande de Filipinas, aunque no es el campo oficial de la selección de fútbol.

Estadio Deportivo: entre Betis, Sevilla, Cali o Tuvalú - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Artículos relacionados

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.