¿Quiénes formamos parte de Valefutbol? Nuestro equipo

Enlaces Google

Quiénes somos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

VALEFUTBOL nació con la idea de ser un portal de información sobre el fútbol de la Comunidad Valenciana (España) pero que, sin embargo, ha desarrollado en un portal de fútbol internacional, enfocado a los campos de fútbol y estadios del mundo. Así como a los equipos de fútbol que disputan sus partidos en dichos estadios y ciudades. Las barreras geográficas ya no existen y nos importa toda clase de fútbol. Europa, América, África, Ásia y Oceanía. Los cinco continentes tienen cabida en esta Web cuya misión es albergar reportajes inéditos, historias curiosas y análisis en profundidad sobre temas de actualidad.

No obstante, para recuperar lo que fuimos en el pasado, se ha creado una sección llamada Archivo Valefutbol, donde vamos a ir colocando los reportajes y entrevistas que más éxito tuvieron en la andaduda de Valefutbol como diario digital del fútbol valenciano.

El actual Valefutbol se llama Campodefutbol y está gestionado y editado por el periodista Joan Casañ. En este portal, haremos hincapié en la intrahistoria, en los misterios y en definitiva en todo aquello que sea de interés para el lector y que tanga relación con los mejores campos de fútbol del mundo, como Celtik Park o Anfield Road. Porque no nos importa mostrar aquello que ya se puede encontrar en innumerables portales de información deportiva, sino que queremos contar en profundidad la historia de fútbol más curiosa y llamativa del mundo del balón. Queremos mostrar las ciudades más futboleras del planeta, para que puedas visualizarte en ella al leer el reportaje. 

Además, también nos interesa que el usuario esté en interacción con nosotros, por ello estaremos activos en la redes sociales y daremos los mejores consejos para triunfar en el juego por excelencia del fútbol en Internet, el Comunio. Síguenos o te mandaremos a Oliver Kahn.

Oliver Kahn