JA Promo Bar

¿Quieres ganar dinero con el fútbol? Las mejores casas de apuestas
Toggle Bar

Fútbol Cabezones, Slots y otros juegos más raros

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Conoces el Fútbol Cabezones? ¿Has escuchado alguna vez hablar de los Soccer Slots? ¿Eres un fanático de los juegos de fútbol? Si es así no puedes quedarte solo en los tradicionales videojuegos, como el Pro Evolution Soccer, FIFA o el clásico PC Fútbol. Debes ir un poco más lejos y ser más original. Nosotros te vamos a presentar otras opciones distintas. ¿Estás preparado?

Juegos de Fútbol Cabezones

En este artículo no queremos hablar de los clásicos juegos de fútbol. Sino que vamos a nombrar los más curiosos, aquellos juegos que quizás, aún siendo muy futbolero, no conozcas. En primer lugar, te presentamos el llamado Fútbol Cabezones, un videojuego muy popular.

¿Qué es el Fútbol Cabezones?

También conocido como Sports Heads, este peculiar videojuego de fútbol se ha convertido poco a poco en uno de los más jugados a nivel internacional. 

En el Fútbol de Cabezones se enfrentan dos jugadores que eligen a dos futbolistas distintos. Se trata de un cara a cara en toda regla, o mejor dicho, un cabeza contra cabeza.

La peculiaridad de este juego es que los jugadores se presentan con una cabeza muy grande y un cuerpo pequeño. Mejor dicho, ¡no tienen cuerpo! En la mayoría de ocasiones solo tienen cabeza y botas de fútbol.

¿Quien gana la partida? Muy fácil, la esencia del fútbol son los goles, pues resultará ganador aquel jugador que más balones meta en la portería contraria. Así de simple.

Juegos de Fútbol Cabezones Champions

Sí, en el Fútbol de Cabezones también se disputa la Liga Española, la Champions League el Mundial. Puedes disputar todas las competiciones que te imagines. 

Otros juegos de fútbol muy curiosos

1. Penalty Shooters: 

En esta ocasión los protagonistas del juego son un portero y otro jugador de campo. La finalidad de uno es marcar desde el punto de penalti y la del otro la de intentar que el balón no entre en la portería. Vamos, los clásicos lanzamientos de penalti.

2. Super Shot Soccer: 

¿Recuerdas aquel juego de los años 90 en que los jugadores tenían superpoderes? Así es, según el equipo que eligieras sus jugadores tenían un determinado poder oculto que sacaban a la luz cuando tiraban a portería. Es una mezcla entre Dragon Ball y el fútbol. ¡Divertidísimo!

3. Soccer Slots: 

Aquí vamos a cambiar de tercio y nos vamos a adentrar en el mundo de las tragaperras. Sí, los conocidos Slots. Por supuesto también hay Slots de fútbol, los Slots Soccer Games. Además, si eliges jugar a los Slots puedes ganar dinero. Se trata de un aliciente más. Pero cuidado, te recordamos que debes jugar con responsabilidad y solo si eres mayor de edad.

Aunque también puedes jugar gratis a los Slots en sitios web como SlotJava.es. Existen muchos portales especializados en este tipo de juegos, otra opción es R Franco

Ahora que ya conoces algunos juegos de fútbol más, a parte de los archiconocidos Pro Evolution Soccer o FIFA, podrás disfrutar de tu pasión con estos juegos más raros. El Fútbol Cabezones es una opción que lo está petando. ¿Quieres sumarte a esta moda?

Texto categoría Todo Fútbol

» Si se trata de fútbol lo encontrarás en TODO FÚTBOL.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.