JA Promo Bar

¿Quieres ganar dinero con el fútbol? Las mejores casas de apuestas
Toggle Bar

Barcelona-PSG, la guerra fría del fútbol moderno

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el fútbol existen muchas rivalidades. Equipos de la misma ciudad, clubes potentes peleando por ser el mejor de su país y entidades del extranjero que, en la mayoría de casos por razones extradeportivas, han iniciado una guerra fría de difícil solución. Es en este apartado donde abarcaríamos la actual pugna que existe entre PSG y FC Barcelona. ¿Quieres saber por qué?

PSG Barcelona

Si hiciéramos una encuesta preguntando cuáles son los mejores equipos de la actualidad, los mejores clubes del Siglo XXI, probablemente todo el mundo diga que Real Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, en los últimos años y, gracias a la llegada de los petrodólares, el PSG ha entrada en muchas quinielas. No obstante y, pese al dinero invertido, los franceses no han ido más allá de ganar año tras año la Ligue 1. La Liga de Campeones sigue siendo cosa de otros, en particular del Real Madrid, que es quien ha ganado la mayoría de títulos en la última década.

Pero la guerra fría no es entre Real Madrid y PSG, que también, puesto que ambos han peleado por jugadores como Mbappé, al que muchos ya colocan en el club blanco para las próximas temporadas. Otra lucha que, según algunos mantuvieron, fue entorno al fichaje de Neymar. Y no, no es esta la guerra del fútbol acutal. La lucha está librándose entre Barcelona y PSG.

Todo ello viene de lejos. El Barcelona ha intentado año tras año quitarle al París Saint Germain a alguna de sus principales estrellas

Jugadores del PSG que ha tentado el Barça

  • Thiago Silva
  • Marquinhos
  • Verratti
  • Rabiot
  • David Luiz

La cuerda se tensó con el fichaje de Neymar por el PSG a golpe de talonario. Este fue el punto de inflexión definitivo. A nivel económico no hay quien pueda competir con la escuadra parisina. 

¿Y qué pasa si hay jugadores del Barcelona que quieren jugar en París? ¿Hay buena conexión entre ambas ciudades? La mejor opción para los familiares de estos jugadores es el tren. Veamos todas las opciones.

Trenes Barcelona-París

Si comparas entre diferentes medios de transporte te darás cuenta de que lo mejor es viajar en tren de Barcelona a París. Conseguir trenes Barcelona Paris es muy sencillo y económico. Iniciarás el recorrido desde la Estación de Barcelona Sants y continuarás en París Gare De Lyon, la Estación de París-Lyon y la Estación de París-Austerlitz.

  • Mejor precio: 29 euros.
  • Duración del viaje: 8 horas y cinco minutos.
  • Conexiones por día: 10.
  • Primera salida: 8:55 horas.
  • Última salida: 16:45 horas.
  • Distancia: 830 kilómetros.
  • Principales compañías: OUI y Trenitalia.

Con esta información puede que algunos culés están más decididos a fichar por el París Saint Germain. Algunos españoles ya lo hicieron, como el técnico Unai Emery o los futbolistas Bernat y Jesé. Aunque actualmente no siguen ninguno de ellos. También puede ser el caso de que seas muy fan del PSG y quieras viajar a París para ver uno de los partidos de Ligue 1 en directo. En ese caso, no lo dudes y busca el mejor tren que te lleve al viaje de tu vida, a ver al equipo de tus sueños.

Texto categoría Todo Fútbol

» Si se trata de fútbol lo encontrarás en TODO FÚTBOL.

Artículos relacionados

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.