JA Promo Bar

¿Quieres ganar dinero con el fútbol? Las mejores casas de apuestas
Toggle Bar

Así es la camiseta que lucirá España en la Eurocopa 2020

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Cómo es la camiseta con la que España jugará la Eurocopa 2020? Como en cada competición oficial importante, como un Mundial o Eurocopa, la selección española de fútbol cambia su equipación. Esta nueva elástica siempre siembra la polémica, puesto que puede gustar a unos y disgustar a otros. Sea como fuere, en este artículo te vamos a contar cómo es la nueva Roja con la que España intentará ganar la Copa de Europa.

Camiseta espana eurocopa 2020

¿Cómo es la camiseta de España de la Eurocopa 2020?

La camiseta con la que España jugará la Eurocopa 2020, que tendrá lugar en doce países diferentes del viejo continente entre los meses de junio y julio. La elástica está formada por seis cuadrados de diferentes tonos de rojo y los únicos detalle en amarillo están en el hombro y el escudo. 

Esta camiseta deja atrás otra que fue muy polémica, la elástica de rombos donde por un efecto óptico parecía la bandera republicana. Así jugó España el pasado Mundial, que finalmente ganaría Francia. 

Por la parte de atrás la camiseta es totalmente lisa. Sin embargo, lleva impresa un pequeño león justo debajo del cuello, que también es un poco más grande que antes y en forma de v. ¿Por qué un león? Porque se conmemora el centenario de la primera equipación que lució España en su debut en una competición internacional, que fueron los Juegos Olímpicos de Amberes de 1920. ¿Y cómo serás las medias y los pantalones? Seguirán siendo de color azul profundo con las bandas en amarillo intenso.

¿Por qué este diseño?

Según manifestaron desde la Real Federación Española de Fútbol, la camiseta España 2020 está pensada por una "foto tomada de la bandera española pixelada al máximo creando un efecto en la camiseta con bloques de distintos tonos de rojo manteniendo la esencia de la selección, pero a la vez innovando en el diseño".

Eso sí, una vez más la marca que vestirá a la selección española es Adidas. Asimismo la RFEF aprovechó la presentación de la nueva indumentaria para anunciar la renovación del contrato que les une a la marca alemana por cuatro años más, concretamente hasta diciembre de 2030.

¿Qué se ha dicho en las redes sociales?

En diferentes encuestas realizadas la opinión de la afición estaba dividida. Los hay que dicen que esta no gusta, pero otros aseguran que es vanguardista, atrevida o retro. No obstante, no deja a nadie indiferentes y esto es algo positivo. Es diferente a todas las que se han llevado hasta ahora

¿Cuándo se juega la Eurocopa 2020?

La Eurocopa 2020 tendrá lugar en 12 países diferentes. En España se jugará en Bilbao y San Mamés será el escenario donde la selección española disputará los tres partidos de la fase de grupos. Tras el sorteo realizado en Bucarest, España ha sido encuadrada en el grupo E junto a Polonia y Sueca. El tercer rival saldrá de una repesca con las selecciones de Irlanda del Norte, República de Irlandam, Eslovaquia y Bosnia.

¿Te atrevés a lucir la camiseta España Eurocopa 2020? Sin duda alguna serías la envidia de tus amigos puesto que todavía no circulan muchas por la calle. 

Así es la camiseta que lucirá España en la Eurocopa 2020 - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Texto categoría Todo Fútbol

» Si se trata de fútbol lo encontrarás en TODO FÚTBOL.

Artículos relacionados

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.