Enlaces Google

Fútbol en burbujas: Bubble Football

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bubble football

¿Te gusta el fútbol pero nunca ha sido tu fuerte? ¿Estás cansado de perder? ¡Olvídate del fútbol tradicional y pásate al Bubble Football! Y si no sabes lo que es, toma nota, porque después de leer este artículo vas a querer llamar a tus amigos o familiares y proponerles una partida de esta nueva modalidad de fútbol, mucho más divertida y en la que, sobre todo, no vas a necesitar ser un genio del balón como Messi o Cristiano Ronaldo, porque en este juego se dice que vale más maña, que fuerza. 

Jugando al Bubble Football, también llamado Bubble Soccer y Fútbol Burbuja, podrás vivir una experiencia inolvidable, única y diferente. Bubble Football, a través de la marca oficial Bubble Footbal en España, empresa pionera en España en la organización de partidos de Fútbol Burbuja, y que cuentan con una dilatada experiencia en la dinamización de eventos de estas características. Todos ellos, muy exitosos y que han terminado teniendo una gran aceptación del público. No en vano, miles de personas en España ya han practicado esta divertida modalidad del fútbol, que de seguro se va a ir haciendo muy popular en los próximos años. 

Este deporte, o juego de fútbol, divertido y original, no tiene normas. Se trata de la ley del más fuerte. Para jugar al Bubble Football, debemos de ponernos las 'burbujas' de plástico, que cubrirán el cuerpo hasta las rodillas, haciendo más complicada nuestra movilidad. Pero esto es lo divertido. Imagínate dándote golpes contra un amigo. Eso sí, es totalmente seguro y no sufrirán ningún daño. La burjuba hinchable se sujeta por medio de unos arneses, a modo de mochila. 

Bubble Football organiza diferentes tipos de actividades de ocio, actividades originales y divertidas, como despedidas de solteros o solteras. Las despedidas mixtas tienen una gran aceptación. Es muy divertido ver a chicos compitiendo contra chicas. En esta modalidad del fútbol las fuerzas se equiparan y no hay favorito. Otros eventos que se realizan son cumpleaños, fiestas infantiles y jornadas lúdico-deportivas. Todas estas actividades se pueden llevar a cabo con grupos de a partir de 8 jugadores y sin límite de participantes.

Los precios para desarrollar esta actividad son totalmente asequibles, entre 15 y 20 euros por persona durante toda una hora. Estos precios incluyen el alquiler del campo, monitor, botellas de agua, material deportivo, mutua privada, seguridad de responsabilidad civil y, por supuesto, las burjujas. Pero, ¿dónde se puede jugar al Bubble Football? Se disponen de instalaciones en Barcelona, Tarragona, Girona y Tenerife. No obstante, previa petición, el equipo de monitores y organizadores se puede desplazar. Eso sí, no sería por ejemplo a Liverpool, sino dentro de España.

Elige tu 11 ideal de Bubble Football

Por cierto, como proposición, sería divertido, después del partido de Fútbol Burbuja, realizar un once ideal. Hablar con vuestros amigos o familiares y decidir entre todos quiénes han sido los jugadores más destacados del encuentro. Algo así como el mejor 11 de la temporada 2015 - 2016 de la liga BBVA. En definitiva, todo vale para pasar un rato agradable y divertido, para desconectar de la rutina realizando una actividad diferente, porque los partidos de fútbol, en este caso de Fútbol Burbuja, se disfrutan antes, durante y después.

Artículos relacionados