JA Promo Bar

¿Quieres ganar dinero con el fútbol? Las mejores casas de apuestas
Toggle Bar

Los mejores juegos de fútbol de la historia [TOP 5]

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Cuáles son los mejores juegos de fútbol de la historia? Seguro que eres un fanático de los videojuegos de fútbol. Si es así, estás en el sitio adecuado. Nos encantan los videojuegos y el fútbol y por eso vamos a hacer un repaso a los mejores juegos de fútbol de todos los tiempos.

Juegos de fútbol

Ya sean videojuegos o el archiconocido juego de moda, el Fútbol Fantasy, que mueve a tanta gente en todo el mundo. Sobre todo en España, que cuenta con miles y miles de seguidores que viven enganchados al teléfono móvil mirando día a día a qué jugadores pueden fichar para su equipo y así poder ganar a final de temporada a sus amigos.

El Comunio empezó pegando fuerte en el mundo Fantasy, pero en la actualidad existen muchos otros juegos que le han ido comiendo la tarta. Se trata de juegos de fútbol gratis, que únicamente pagarás si eliges la versión Pro, con muchas más funcionalidades. 

En cuanto a los videojuegos de fútbol, todos nos acordamos del PC Fútbol. Recordamos con nostalgia esas tardes en las que jugábamos junto con nuestros amigos con el ordenador. Atrás quedan esos tiempos en que los rostros de los futbolistas no tenían nada que ver con la realidad.

Ahora todo es mucho más real. Las caras, las voces de los narradores, los gráficos... Pro Evolution Soccer o FIFA año tras año venden grandes cantidades de videojuegos. Ambos cuentan con fieles seguidores, a los que no les importa que digan que su adversario es mejor. Para ellos, su juego de toda la vida no se cambia. Hoy en día, sus excelentes gráficos hacen que creas estar dentro de un estadio de fútbol.

PC Fútbol

Se trata del mítico juego en el que Michael Robinson era la imagen. Todos hemos jugado a este brillante videojuego en el que disputar los partidos en modo videojuego no era lo más interesante, sino que lo más divertido era jugar en modo Manager. Sí, todos hemos pasado horas y horas planeando la temporada, haciendo fichajes y decidiendo cuál era la mejor alineación para derrotar al adversario.

FIFA

Videojuego desarrollado por EA Sports, considerado el mejor de la historia junto con Pro Evolution Soccer. Año tras año se han ido superando, tanto en gráficos como en funcionalidades. Ahora puedes elegir el modo The Journey y avanzar en la carrera de un futbolista novato hasta conseguir llegar al estrellato. Las puntuaciones medias que pone este juego siempre crean debate. Y sino, que se lo pregunten a Messi, quien vio cómo Cristiano Ronaldo puntuaba mejor que él. Muchos futbolistas se creen mejores que los puntos que les ha dado el FIFA.

Pro Evolution Soccer

Durante años Pro Evolution Soccer fue considerado mejor videojuego que el FIFA. Este último podía pesumir por contar con más licencias de clubes para sí nombrar a los equipos por su propio nombre o poner el nombre de los futbolistas en la camiseta. Sin embargo, Pro Evolution Soccer era para muchos mejor que el FIFA en jugabilidad. Esto ha ido decreciendo con el paso de los años y hoy en día han sido muchos gammers los que se han pasado al FIFA.

Fútbol Fantasy

Dejando a un lado los videojuegos de fútbol, pasamos ahora a los conocidos Manager. Concretamente al mundo Fantasy, en el que creamos una liga junto con nuestros amigos y empezamos a gastar dinero en fichajes para así montar la mejor plantilla posible. El objetivo no es otro que quedar por delante de tus amigos al final de la temporada. Los puntos que consiguen los futbolistas los otorgan, normalmente, periódicos como el As. Hay infinidad de juegos Fantasy, desde Comunio hasta Bewinger.

Fútbol Cabezones

Por último hemos querido nombrar a los llamados Fútbol Cabezones. No destacan por sus gráficos y jugabilidad, pero se han hecho muy famosos dentro del mundo gamer. Además, se trata de juegos de fútbol gratis, con los que puedes jugar online. Eliges a tu futbolista favorito y disputas una partida contra otro jugador, que consiste en marcar más goles que él con la cabeza. 

Y para ti, ¿cuáles son los mejores juegos de fútbol de la historia?

Texto categoría Todo Fútbol

» Si se trata de fútbol lo encontrarás en TODO FÚTBOL.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.