Enlaces Google

El Valencia entra en la lucha por la Champions

El Valencia entra en la lucha por la Champions - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Valencia Champions Mestalla

La Liga añade un candidato a la pelea por las 4 primeras posiciones con el buen inicio de campaña del Valencia renovado de la mano de Marcelino García Toral, quien ha demostrado que un entrenador con las ideas claras y buenos métodos de trabajo puede cambiar la dinámica de un equipo.

Si alguien quisiera pronosticar antes de empezar La Liga que equipo podría discutirle la cuarta plaza al Sevilla, pocos podrían imaginarse que uno de ellos sería el Valencia. Y es que el equipo de Marcelino García Toral va segundo sin haber perdido ni un solo partido en Liga. Sin duda el Valencia ha cambiado las apuestas a su favor para ser un firme candidato a estar en la lucha por la Champions League.

El técnico asturiano ha conseguido ilusionar a una afición que siempre cuestiona al equipo. Pero este año tendrán poco que reprochar a unos jugadores que van a muerte en cada partido. Además, el Valencia ha recuperado a jugadores algo perdidos como Rodrigo Moreno o Simone Zaza y está demostrando que los fichajes funcionan a las mil maravillas. De hecho, Gonçalo Guedes está sorprendiendo por su buen nivel de fútbol que demuestra cada partido.

Una muestra de ello fue el pasado sábado. El enfrentamiento entre el propio Valencia y el Sevilla puede marcar el devenir de la lucha que van a tener estos dos equipos durante la temporada, después de la gran victoria de los de Marcelino por cuatro goles a cero. Un Sevilla que venía de perder 5-1 en la Champions League, por lo que no pasa por su mejor momento en la temporada. Algo que ha aprovechado el Valencia en Mestalla para meterle más diferencia a su principal rival por la cuarta posición.

Algo mejor, aunque siempre con cautela, pinta el Atlético de Madrid. El equipo de Diego Pablo Simeone está acostumbrado a luchar con Real Madrid y Barcelona por La Liga y no parece mirar mucho hacia atrás.

Además, la afición del nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, está ilusionada y expectante de ver debutar a las nuevas incorporaciones a la plantilla, los 2 fichajes realizados en verano que no podrán jugar hasta el 1 de enero debido a la sanción de la FIFA. Con ellos se compensa mucho más el ataque incorporando a un delantero con gol y a un extremo habilidoso. Algo que debería valerles a los colchoneros para no pasar apuros en materializar su objetivo primordial: quedar entre los 3 primeros en Liga.